TU TIENDA ONLINE

DE ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Política de Envío

 

Plazos de entrega

Existe la opción de seleccionar el tipo de transporte: transporte por correo ordinario entre 3-6 días y por transporte urgente 24/48 horas, contando solo los días laborales (válido para los envíos en la península; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez el pedido ha sido enviado no se podrá hacer ninguna modificación, excepto que el cliente asuma los gastos y sea expresamente aceptado por las dos partes.

Coste del envío

En el precio de nuestro artículos no están incluidos los gastos de envío. Dependiendo del método de envío los gastos variarán en los siguiente términos:

España (península): 4,00 € Envío urgente: 7,00€

Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): Consultar

Canarias (resto de islas): Consultar

Baleares (Palma de Mallorca): Consultar

Baleares (resto de islas): Consultar

Ceuta y Melilla: Consultar

No está disponible la opción de comprar fuera de España

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Transcurrido dos días del plazo máximo de entrega, si no ha llegado su pedido póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email:joyasconalmacrystal@gmail.com

 

Política de Reembolso

 
Ofrecemos la posibilidad de hacer un cambio o reembolso de su compra en los primeros 14 días siempre y cuando el artículo sea devuelto en el embalaje original y en el mismo estado en el que se envió. Una vez recibido y verificado en nuestras oficinas se procederá al cambio del artículo.

Condiciones para reembolso:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (Agrega dirección de correo electrónico relevante) y envía tu artículo a: (Dirección relevante).

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. 

  • Si la devolución es producida por un cambio de decisión o por una elección diferente los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.